t: +54 11 4836 1333    e: info@shakespearweb.com

  ← Volver al portfolio

Melancía

Shopping en Rivera, Uruguay.

Una propuesta integrada con locales comerciales de primeras marcas, freeshops y gastronomía repiten el escenario de convivencia fraterna entre uruguayos y brasileiros en Rivera.
Estas características particulares se unen a la creación de un nuevo espacio urbano agregando valor a una ciudad ávida de innovación, oportunidades y comodidad.Junto con el proyecto de arquitectura que hace visible los diferenciales únicos de la propuesta la marca Melancía pretende ser el estandarte de todos estos atributos.

La sandía juega alegremente con lo simbólico, fresco, popular, tentador, amigable, grande!Sus vibrantes colores dan vida y energía a la propuesta articulandose como marco para asociarse con otras grandes marcas.

Un Shopping es un espacio de marca.
La marca de un Shopping es un espacio de marcas.
Melancia, como muchos de los nombres de fantasía, busca la evocación de sus atributos exponiéndolos de manera tal que el tiempo y la relación con la experiencia de la marca redefinan los significados. Cuando nos hablan de apple no vemos más una manzana sino una corporación de innovación tecnológica o cuando pensamos en amazon estamos pensando en comprar un libro en internet y no en la inmensidad de la selva y asi también en otros casos como twitter, Quaker, Shell, Penguin o nike.
Finalmente el nombre Melancia, de hermosa cadencia, intenta ser con el idioma el vínculo con la comunidad brasileira que convive con la de Rivera cotidianamente.
Así símbolo, cromática y fonética proyectan los atributos de una marca construida para crecer cerca de la gente.

Melancía
Melancía